La medicina Cuántica lleva más de 15 años en México, complementa tu salud y tu tratamiento médico. No lo remplaza.
Los beneficios de está tecnología se pueden apreciar, desde la reducción de estrés, mejoría en el sueño, reducción de dolor.
Aumento en la concentración y balance emocional.
Son terapias y tecnología que equilibran los patrones de estrés y síntomas del cuerpo en cada sesión.
Cuenta con más de 250 terapias y frecuencias para el equilibrio integral de la persona a través del Software y su Interface.
Está tecnología está avalada en México y la Secretaría de Salud, Secretaría del Trabajo y previsión Social y la Universidad Immune. Para conocer más sobre nuestra certificación como Terapeutas- Especialistas en Terapias para el Bienestar Integral y Biofeedback con Software EDUCTOR, la tecnología y certificaciones en México visita en la página de Inicio: Tecnología en México
*Embarazadas a partir del segundo trimestre, a partir del cuarto mes de embarazo.
-Sesiones presenciales conectados al Software directamente a través de electrodos.
-Sesiones en modo Virtual (Subspace), modo tecnología cuántica con 95% de efectividad. Se recomienda en persona. En caso de emergencia o incapacidad de movimiento. O dispositivo electrónico médico.
Te invitamos a revisar la tecnología y certificaciones en México. Cualquier duda sobre el software y la medicina cuántica en México. Contacta a Sociedad Quantum México. Encuentra sus datos en nuestra página de Inicio.
El EDUCTOR® es un dispositivo y software automático operado por computadora. Es un dispositivo terapéutico no invasivo que combina los campos de bio-resonancia y biofeedback para el análisis del cuerpo y el equilibrio de energía. No reemplaza su tratamiento médico actual.
Estamos actualizados con el software y la certificación aquí en México en Bienestar y retroalimentación biológica con Software Eductor® de Sociedad Quantum en la Ciudad de México.
El Cliente está conectado al dispositivo a través de muñecas, tobillos y arneses para la cabeza. Los sensores leen las respuestas de pulsación del cuerpo que envían información a la computadora. Después se accede a diferentes pantallas de tratamiento donde se puede recibir retroalimentación sobre la salud y tratamiento del organismo.
Se crea un perfil completo y se ingresa en el dispositivo que mantiene un registro de la salud del cliente y el análisis del cuerpo cada vez que accedemos para terapia.